esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

Residencia académica ITLA

La Residencia Académica fue inaugurada el 3 de octubre del 2011. Este edificio fue donado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y construido dentro del campus del Instituto Tecnológico de Las Américas.

La Residencia Académica ITLA consta de tres niveles con 28 módulos, con una capacidad para alojar alrededor de 280 personas.

Cada módulo cuenta con:
* Cinco habitaciones amuebladas con un camarote, mesa de estudio y abanico
* Dos baños
* Cocina con nevera y estufa
* Área de estar con juego de comedor y abanico de techo
Además de los módulos, el edificio cuenta con lobby de entrada, área de oficinas administrativas y de seguridad, área de recreo con Televisor plasma, mesa de ping pong, mesas para juegos, área de lavandería con lavadora, secadora y mesas de doblar ropa, cámaras de video de seguridad, sistema contra incendio en todas las áreas, gas común, cisterna de agua de 55 mil galones, jardín central a cielo abierto con mesas y bancos.

La Residencia Académica se rige por un reglamento disciplinario. Podrán solicitar el ingreso en la Residencia los alumnos que se matriculen en el área de educación superior o tecnólogo, becados y residentes en el interior del país, mediante formulario de solicitud de ingreso, debidamente cumplimentada, con los siguientes requisitos:

1. Copia de la carta o constancia de la aprobación de la beca.
  2. Residir en Provincia del interior.
  3. Tener seguro médico actualizado y traer fotocopia del carnet.
  4. Certificado de buena conducta (no aplica para menores de 18 años).
  5. Si es menor de 18 anos, cumplimentar documento de descargo, por parte del padre o tutor, este documento se le proporciona en la administración de la residencia al momento del registro de entrada y el firmante debe traer copia de la cédula.
  6. Carta de referencia de una persona que no sea familiar.
  7. 1 foto 2x2
  8. Copia de certificado de bachiller.

Nota: Después de ser aprobada la solicitud, de no haber plaza disponible, esta se colocará en una lista de espera en el orden de fecha recibida.

Residencia académica ITLA

Cada módulo cuenta con:
* Cinco habitaciones amuebladas con un camarote, mesa de estudio y abanico
* Dos baños
* Cocina con nevera y estufa
* Área de estar con juego de comedor y abanico de techo

1. Copia de la carta o constancia de la aprobación de la beca.
  2. Residir en Provincia del interior.
  3. Tener seguro médico actualizado y traer fotocopia del carnet.
  4. Certificado de buena conducta (no aplica para menores de 18 años).
  6. Carta de referencia de una persona que no sea familiar.
  7. 1 foto 2x2
  8. Copia de certificado de bachiller.

escudoFooter
Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA
Autopista Las Américas, Km. 27, PCSD, La Caleta, Boca Chica. Tel:809-738-4852 E-mail:info@itla.edu.do
Términos de Uso | Políticas | Preguntas Frecuentes
© 2013 Todos los Derechos Reservados.
Inicio | Mapa de sitio | ContactoVersion de escritorioSubir
Version Movil certificado bajo la NORTIC 23:2013-98659