esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Diplomado en Programación WEB

dipPHP9876Nivel introductorio al desarrollo de aplicaciones Web utilizando la herramienta PHP. Trata temas preliminares tales como fundamentos de HTML, configuración del servidor Web APACHE como intérprete de PHP e introducción a la programación. Este nivel introductorio provee a los estudiantes los conocimientos básicos sobre la creación de páginas Web, para dirigir hacia esa área en específico las técnicas de programación.

Inscribete

Por favor escriba el Código de Seguridad
 ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!

Diplomado en Programación WEB

Inscribete

Por favor escriba el Código de Seguridad
 ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!

escudoFooter
Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA
Autopista Las Américas, Km. 27, PCSD, La Caleta, Boca Chica 11606. Tel: 809-738-4852 E-mail: info@itla.edu.do
Inicio | Mapa de sitio | Contacto