esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

ITLA es elegida como representante de la Red de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la UDUAL

Nuestra institución fue elegida como representante en la región del Caribe, de la Red de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

Esto se produjo en el marco de la participación de nuestro rector en el 3er Foro Latinoamericano de Universidades Tecnológicas y Politécnicas organizado por la Universidad Técnica Nacional y la UDUAL, en Costa Rica.