Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

ITLA es elegida como representante de la Red de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la UDUAL

Nuestra institución fue elegida como representante en la región del Caribe, de la Red de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

Esto se produjo en el marco de la participación de nuestro rector en el 3er Foro Latinoamericano de Universidades Tecnológicas y Politécnicas organizado por la Universidad Técnica Nacional y la UDUAL, en Costa Rica.

escudoFooter
Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA
Autopista Las Américas, Km. 27, PCSD, La Caleta, Boca Chica. Tel:809-738-4852 E-mail:info@itla.edu.do
Términos de Uso | Políticas | Preguntas Frecuentes
© 2013 Todos los Derechos Reservados.
Inicio | Mapa de sitio | ContactoVersion de escritorioSubir
Version Movil certificado bajo la NORTIC 23:2013-98659