Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

Estudiantes de ITLA participan en competencia ACM ICPC

student

Este sábado 15 de Octubre, estudiantes del ITLA participaron en la competencia de Algoritmos de mayor reconocimiento a nivel mundial. Se trata de la ACM ICPC (International Collegiate Programming Contest) patrocinada por la IBM.

En esta oportunidad el equipo del ITLA participó en la final dominicana celebrada en la UCNE (Universidad Cátolica Nordestana del Este) en San Francisco de Macorís, compitiendo contra equipos de varias Universidades Dominicanas, clasificando como uno de los finalistas para la competencia de la región caribeña para competir contra Cuba, Puerto Rico y Jamaica el próximo mes de Noviembre.

El equipo del ITLA estaba representado por los estudiantes Maxwell Ferreiras y Hyo-Young Wiesner Bernard del área de Software y Alejandra Martínez del área de Mecatrónica.  Estuvieron acompañados de su Coach el Ing. Willis Polanco, coordinador de nuestro Centro de Excelencia de Software.

Estudiantes de ITLA participan en competencia ACM ICPC

student

escudoFooter
Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA
Autopista Las Américas, Km. 27, PCSD, La Caleta, Boca Chica. Tel:809-738-4852 E-mail:info@itla.edu.do
Términos de Uso | Políticas | Preguntas Frecuentes
© 2013 Todos los Derechos Reservados.
Inicio | Mapa de sitio | ContactoVersion de escritorioSubir
Version Movil certificado bajo la NORTIC 23:2013-98659