esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

¡Somos la primera academia Fortinet del Caribe!

Frontier.png

Nuestra institución y Fortinet, líder global en soluciones de seguridad de alto desempeño, firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional mediante el que ITLA ofrecerá capacitaciones en Seguridad Informática certificadas por Fortinet. Esta sociedad permitirá que los estudiantes apliquen la inteligencia contra amenazas en formatos prácticos y, al mismo tiempo, reciban la guía de expertos en seguridad de primer nivel y del más alto desempeño.

Fortinet anunció el lanzamiento de su nuevo programa Academia Fortinet de Seguridad de Redes (FNSA), diseñado para proveer entrenamiento y oportunidades de certificación, por parte de reconocidas industrias del ramo, a estudiantes en todo el mundo. La primera institución caribeña en adoptar este programa es el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), institución líder de enseñanza superior especializada en educación tecnológica en República Dominicana. Fortinet abastecerá al ITLA con contenido para entrenamientos, cursos de preparación para los instructores y certificados pre-pagados de exámenes (vouchers).

“Hoy celebramos esta sociedad que nos convierte en la primera academia Fortinet del Caribe”, comentó José Armando Tavarez, Rector del ITLA. “Esto nos permitirá enriquecer, aún más, nuestros programas de entrenamiento en seguridad informática al integrar los programas y metodología de la Academia Fortinet”.

¡Somos la primera academia Fortinet del Caribe!

Frontier.png

escudoFooter
Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA
Autopista Las Américas, Km. 27, PCSD, La Caleta, Boca Chica 11606. Tel: 809-738-4852 E-mail: info@itla.edu.do