Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

ITLA otorga más de 100 becas a jóvenes sobresalientes

3.png

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) otorgó 111 becas a jóvenes de excelencia académica para estudiar las carreras tecnológicas de educación superior que ofrece el instituto, en un acto realizado este viernes en su sede.

El evento estuvo encabezado por el rector del ITLA, José Armando Tavarez, quien exhortó a los jóvenes aprovechar al máximo esta oportunidad.

El programa de becas de excelencia del ITLA fue creado en 2015 y está dirigido a estudiantes que hayan alcanzado 90 puntos de promedio durante el bachillerato. En esta cuarta entrega de Becas de Excelencia ITLA, 43 de los jóvenes beneficiados estudiarán la carrera de Tecnología en Desarrollo de Software,   18 Redes de Información,  16 Tecnología en Mecatrónica,  23 Multimedia,  9 Seguridad Informática,  1 Tecnología en Sonido y  1 Manufactura Automatizada.

Los estudiantes becados por sus excelentes calificaciones provienen de Azua, Constanza, San Juan de la Maguana, La Romana, Nagua, Neyba, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Santiago, Monte Plata y Santo Domingo de los cuales 39 son mujeres y 72 hombres.

h.png

ITLA otorga más de 100 becas a jóvenes sobresalientes

3.png

h.png

escudoFooter
Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA
Autopista Las Américas, Km. 27, PCSD, La Caleta, Boca Chica. Tel:809-738-4852 E-mail:info@itla.edu.do
Términos de Uso | Políticas | Preguntas Frecuentes
© 2013 Todos los Derechos Reservados.
Inicio | Mapa de sitio | ContactoVersion de escritorioSubir
Version Movil certificado bajo la NORTIC 23:2013-98659