esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

ITLA y universidad de México fortalecen lazos de vinculación en materia educativa

Untitled-4.jpg

En el marco del Congreso de las Américas sobre Educación Internacional nuestra institución y la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, México, firmaron un memorándum de entendimiento con el objetivo de promover la movilidad académica estudiantil entre ambas universidades.

El acuerdo fue firmado por nuestro rector y la rectora de la UTVCO M.C. Nydia Delhi Mata Sánchez, en Québec, Canadá fortaleciendo así los lazos de vinculación de ambos países en materia educativa.

Untitled-4.jpg