esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

Centros ITLA sigue en expansión y llega a provincia La Altagracia

Acuerdo_Verón_2.jpg

Verón-Punta Cana tendrá un centro de capacitación tecnológica que será creado con apoyo del Ayuntamiento Municipal de Verón y el Consorcio Energético Punta Cana-Macao. Este centro es producto de un acuerdo tripartito suscrito por nuestro rector José Armando Tavarez, el Alcalde Municipal de Verón Ramón Ramírez y Oscar San Martín del Consorcio Energético Punta Cana-Macao.

Mediante esta alianza ITLA aportará los docentes que impartirán el programa académico y la gestión académica del centro. El Ayuntamiento Municipal de Verón facilitará el local donde operará el centro así como equipos y personal administrativo, mientras que el Consorcio Energético Punta Cana-Macao, S.A (CEPM) tendrá a cargo la donación de parte de los equipos e Internet así como también un programa de visita a sus instalaciones para enriquecer el aprendizaje de los alumnos del centro.

Centros ITLA sigue en expansión y llega a provincia La Altagracia

Acuerdo_Verón_2.jpg