esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

120 nuevos jóvenes de Boca Chica ya son bilingües gracias al proyecto YES

DSC_0119.png

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) realizó el pasado sábado el acto de entrega de certificados a 120 nuevos jóvenes que concluyeron con éxito el programa de inglés “YES” creado con el objetivo de convertir a Boca Chica en el primer municipio bilingüe de la República Dominicana.

Con el Proyecto YES la institución ha capacitado más de 2,250 personas de diferentes comunidades de Boca Chica que hoy dominan el idioma inglés y tienen mayores oportunidades de empleo.

DSC_0189.png

El acto de entrega de certificados estuvo encabezado por el Rector  José Armando Tavarez quien durante su trayectoria en la institución ha venido creando diversos programas de formación académica para contribuir al desarrollo de la educación y ampliar las oportunidades de los habitantes del municipio.

120 nuevos jóvenes de Boca Chica ya son bilingües gracias al proyecto YES

DSC_0119.png