Preguntas Frecuentes

  1. ¿Dónde puedo adquirir mi ticket?
    •  En el Bookshop del ITLA, Edificio lV, 1er nivel
  2. ¿Cuáles son los horarios para adquirir un ticket de transporte?
    • De lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m. a 7:30 p.m., sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  3. ¿Cuántos tickets puedo adquirir?
    • Los que necesite el usuario
  4. ¿Con que tiempo mínimo de anticipación puedo adquirir el ticket de transporte?
    • Con 48 horas de antelación.
  5. ¿Qué hacer si pierdo mi ticket?
    • Deberá adquirir un nuevo ticket
  6. ¿Qué hacer si olvide comprar mi ticket?
    • Verificar si disponibilidad  de asiento en el Bookshop para adquirir un nuevo ticket
  7. ¿Qué pasa si no aborde el autobús en el horario que me correspondía?
    • El ticket es válido solo para el horario que reservaste.
  8. ¿Cómo saber el horario de los autobuses?
    • Ver el portal del ITLA en la sección de transporte
  9. ¿En cuales paradas puedo tomar el autobús?
    • Ver el portal del ITLA en la sección de transporte
  10. ¿Cuáles son las rutas?
    • La ruta 27 de Febrero y la ruta Charles de Gaulle
  11. ¿Dónde me informo sobre el transporte?
    • Ver el portal del ITLA en la sección de transporte
  12. ¿Cómo identifico los autobuses del ITLA?
    • Los autobuses estarán rotulados con el logo del ITLA
  13. ¿Si llego hasta antes del Puente Juan Carlos que ticket debo comprar?
    • Cualquiera de las ruta 27 de Febrero y la ruta Charles de Gaulle

Más información comiteestudiantil@itla.edu.do