Redes de la Información

Conoce las capacitaciones en nuestras áreas de especialización

CISCO CERTIFIED NETWORK ASSOCIATE 1

Este curso es una introducción a una de las certificaciones de más validez a nivel mundial, está orientada a lo que es el conjunto de los dispositivos de administración en protocolos de enrutamiento.

Dirigido a
Bachilleres, técnicos, ingenieros y especialistas relacionados con las ciencias computacionales y la informática.
Pre-requisitos:
Manejo Base de Datos
Duración:
80 horas / 2 meses
Horario:
                                                           
Lunes y Miércoles Virtual
6:00 p.m. - 9:00 p.m.
Inicio clases:
Lunes 15 de abril
CISCO CERTIFIED NETWORK ASSOCIATE 2

Este curso prepara al estudiante con los conocimientos necesarios para el diseño, configuración y la administración de una red de datos, tanto en la parte física como en la parte lógica, la conexión de los dispositivos, y la configuración apropiada de los mismos.

Dirigido a
Bachilleres, técnicos, ingenieros y especialistas relacionados con las ciencias computacionales y la informática.
Pre-requisitos:
CCNA 1
Duración:
80 horas / 2 meses
Horario:
lunes y miércoles Virtual
6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inicio clases:
lunes 15 de Julio
CISCO CERTIFIED NETWORK ASSOCIATE 3

Este curso presenta los conceptos y tecnologías de una red empresarial. Esto ayuda al estudiante a desarrollar las aptitudes necesarias para planificar e implementar redes LANs y WANs con una variedad de aplicaciones, incluyendo la virtualización y la automatización.

Dirigido a
Bachilleres, técnicos, ingenieros y especialistas relacionados con las ciencias computacionales y la informática.
Pre-requisitos:
CCNA 1
Duración:
80 horas / 2 meses
Horario:
Martes y Jueves Virtual
6:00 a.m. a 10:00 p.m.
Inicio clases:
Martes 16 de Julio
ADMINISTRACIÓN DE WINDOWS SERVER

Este curso prepara al estudiante a obtener las habilidades necesarias para implementar una infraestructura de Microsoft Windows Server en un entorno empresarial.

El curso de Administración de Windows Server está diseñado para brindar a los participantes una comprensión profunda de cómo administrar y mantener un entorno basado en Windows Server.

Dirigido a
Técnicos y Profesionales que laboran en el área de TI. 
Pre-requisitos:
N/A
Duración:
80 horas / 2 meses
Horario:
Viernes Virtual
6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inicio clases:
viernes 19 de abril
SOPORTE DE LAS TIC

Generalmente se refiere a un programa de formación diseñado para capacitar a las personas en la prestación de asistencia técnica y resolución de problemas relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para brindar asistencia técnica efectiva en entornos donde se utilizan tecnologías de la información y la comunicación. El enfoque principal del curso es capacitar a los estudiantes para solucionar problemas técnicos, brindar soporte a los usuarios y mantener sistemas informáticos y redes.

Dirigido a
El curso de "Soporte de las TIC" suele está dirigido a individuos que deseen adquirir habilidades técnicas para trabajar en el campo del soporte técnico y la asistencia informática.
Pre-requisitos:
N/A
Duración:
80 horas / 2 meses
Horario:
Sábado Virtual
2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Jueves Virtual
8:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inicio clases:
sábado 20 de abril
Gestión de Mesa de ayuda

Es un programa de formación diseñado para brindar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para administrar y operar eficientemente un centro de atención al cliente o soporte técnico, comúnmente conocido como "Mesa de Ayuda" o "Service Desk". A través de este taller, los participantes aprenderán cómo gestionar solicitudes, resolver problemas y proporcionar un excelente servicio al cliente.

Pre-requisitos:
N/A
Duración:
20 horas / 2 meses
Horario:
sábados virtual
2:00 pm a 6:00 pm
Inicio clases:
sábado 20 de enero
Término clases:
sábado 23 de marzo

¡En ITLA estamos cambiando!