ITLA - Oferta Académica
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
Centros ITLA

Los estudiantes iniciarán con Fundamento Técnico del Computador donde posteriormente pasarán a tomar el curso de su preferencia.

Los cursos tienen una duración de 80 horas, las cuáles se van a distribuir en 8 horas semanales durante un total de 10 semanas de clases.

Capacitaciones

Fundamentos Técnicos del Computador

Al finalizar el curso los participantes estarán en la capacidad de manejar el Sistema Operativo Windows, elaborar documentos de texto, manejar hojas de cálculo, navegar por Internet, aplicar los conceptos de multimedia, programación orientada a objetos y redes, según procedimientos.

Curso de Programación

Capacitar a los participantes de las destrezas y habilidades para construir aplicaciones utilizando el lenguaje programación JAVA o el lenguaje de programación C#; también para diseñar y programar bases de datos basados en las mejores prácticas de la industria.

Curso en Multimedia

Los participantes serán capacitados en la manipulación de imágenes digitales con el software líder en esta área, además de obtener los conocimientos para la edición.

Curso en Redes de la Información

Capacitar a los participantes con las habilidades para reparar una computadora, llevar acabo la instalación y configuración de una computadora personal para que se conecte a una red y/o software de otro equipo electrónico.

Compartir