esen
MENU
VEn el área tridimensional

En este módulo se muestra distintos aspectos del entorno de 3D, utilizando maya y 3D Studio MAX, para la creación de objetos, escenas y personajes. Dentro del modelado, aprenderá a crear, seleccionar, clonar objetos y cómo aplicarle transformaciones y modificadores.

Duración: 40 Horas

Inscribete

Vídeo Digital

Vídeo Digital está específicamente diseñado para aquellos que quieren una formación completa en el área de imagen digital. La combinación entre las principales herramientas profesionales como lo son: Photoshop, PremirePro, AfterE ects, tendrán como resultado un especialista en el área del video digital, tanto en edición como en postproducción.

Duración: 40 Horas

Inscribete

diseno paquetesEn el curso de empaques, se enseñará los aspectos más relevantes, y se logrará dar al estudiante una base para ambientarlo en el desarrollo de esta área. Lograr establecer los elementos conceptuales y técnicos a las personas que deseen adquirir un conocimiento global en las fases de diseño y selección de materiales para la elaboración de envases y empaques, utilizando las técnicas modernas del packaging.

Inscribete

 

 

diseno comicEn el curso de comics se enseñaran las técnicas y elementos formales de este y se logrará dar al estudiante una base sólida que le permita adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollarse en este medio y poder comunicar ideas de una manera fresca/ divertida y/o seria.

Lograr establecer los elementos conceptuales, visuales, estéticos, representacionales, para una práctica exitosa de estos aspectos, las técnicas y sus variantes, así como, también, su discurso e impacto con cada uno de los temas tratados. Entender los elementos formales del comic e identificar el género y la técnica adecuada para cada guión.

Inscribete

 



phostohop avanzadoCurso Avanzado de ADOBE PHOTOSHOP, con la intención de que los estudiantes puedan profundizar sus conocimientos, y lograr mayor resultados y habilidades en la utilización de dicho software.

Inscribete