esen
MENU
Imagen

El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) agregó dos nuevas carreras técnicas a su oferta académica de educación superior con las que suman siete en total en sus áreas de especialización.

Se trata del Tecnólogo en Seguridad Informática y el Tecnólogo en Sonido, que comenzarán a impartirse en el último cuatrimestre de este año y cuyo proceso de admisión inició este martes 1 de marzo.

Con el Tecnólogo en Seguridad Informática el instituto persigue formar profesionales capaces de desarrollar soluciones eficaces y con altos niveles éticos en su ejercicio profesional.Está dirigido a estudiantes que quieran incursionar en el área de seguridad informática, que en la actualidad tiene gran demanda debido al aumento de los crímenes informáticos.

Asimismo, el Tecnólogo en Sonido busca capacitar jóvenes con grandes habilidades técnicas en audio digital, que además puedan ejercer tanto en inglés como en español para lograr ocupar posiciones destacadas dentro de la industria del sonido, ya sea como empleados o como gestores de su propia empresa.

Además de estas dos nuevas carreras, el ITLA cuenta con los tecnólogos de Redes de Información, Desarrollo de Software, Multimedia, Mecatrónica y Manufactura Automatizada, ha formado a más de 1,390 profesionales y el índice de empleabilidad de sus egresados supera el 80%.

Compartir