esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

ITLA ofrecerá formación tecnológica a cooperativistas

IMG_3467.png

El Instituto Tecnológico de Las Américas, ITLA, y el Consejo Nacional de Cooperativas, Conacoop, suscribieron un acuerdo de colaboración interinstitucional mediante el que se proporcionará formación en diversas aéreas de la tecnología a los socios y dirigentes del sector cooperativo.

El presidente del CONACOOP, profesor Julito Fulcar Encarnación y el rector del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez Rodríguez, firmaron el documento que establece la forma financiada en que los cooperativistas participarán en capacitaciones de Introducción a la Programación, Fundamentos técnicos del Computador, Ilustrador, Photoshop y otros cursos especializados.

Fulcar y Tavárez manifestaron que el presente acuerdo es un aporte fundamental para la formación de los cooperativistas, sobre todo los jóvenes, llamados a tener la mayor formación profesional y técnica por los requerimientos del relevo generacional.

“Lo que se ha logrado, luego de varios meses de negociaciones entre ambas partes y en la que ha primado el interés de capacitación de la gente con principios cooperativistas, es un paso de enorme significación para el sector” dijo el profesor Fulcar Encarnación.

Adicionalmente para programas de post-grado, el ITLA ofrecerá un 5% de descuento adicional a las reducciones antes indicadas.

Los cursos preferiblemente serán ofrecidos en el local del CONACOOP, con las facilidades técnicas que serán responsabilidad de los cooperativistas.

ITLA ofrecerá formación tecnológica a cooperativistas

IMG_3467.png