Rector de ITLA se juramenta como miembro del Consejo Directivo de Inafocam

El rector del Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA, José Armando Tavárez Rodríguez fue juramentado este viernes como miembro del Consejo Directivo del Inafocam en el marco de su primera sesión ordinaria del 2018.

La reunión estuvo encSuezada por Andrés de las Mercedes, director ejecutivo del Inafocam y Denia Burgos, viceministra de Educación, encargada de Asuntos Técnicos y Pedagógicos.

En la actividad se abordaron diferentes temas de importancia para el desarrollo de la vida institucional de la entidad.

DSC_9616-1.jpg

Rector de ITLA se juramenta como miembro del Consejo Directivo de Inafocam