esen
MENU
Imagen

Boca Chica, La Caleta.- El Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA, entregó 849 becas a munícipes de Boca Chica para capacitarse en el idioma inglés, en un acto realizado el pasado viernes en la sede del instituto, lo que representa una inversión de tres millones ochocientos veinte mil quinientos pesos.

La actividad estuvo encabezada por el rector de ITLA José Armando Tavarez quien destacó que esta entrega de becas se enmarca dentro del programa “Boca Chica Grande” un proyecto que da continuidad a las actividades de formación gratuita que crea la institución exclusivamente para los residentes del municipio.

Tavarez agregó que el proyecto contemplaba en un inicio entregar un total de 500 becas pero debido a la gran demanda de los munícipes se ampliaron los cupos para dar respuesta a las necesidades formativas de la población.

Los 849 becados fueron seleccionados mediante encuentros abiertos que se realizaron por los distintos sectores de Boca Chica donde todos los interesados podían asistir y aplicar para la beca solo entregando la documentación necesaria.

ITLA ha capacitado a más de 18,300 personas de Boca Chica en tecnología e idioma inglés. 

Compartir