Nuestro estudiante de la carrera de Seguridad Informática y miembro del Comité Estudiantil Estevenson Luis Solano, asistió como representante de ITLA al evento Campus Urbano 2018: Jóvenes construyendo el futuro de las ciudades en América Latin que se llevó a cabo del 24 de octubre al 1 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

El evento reunió cerca de mil jóvenes líderes de los distintos países de Latinoamérica  para construir la "Propuesta de la Juventud de América Latina sobre las ciudades del futuro".

En este encuentro Estevenson estuvo presentando su papel de posición sobre la participación efectiva de las juventudes con enfoque en las tecnologías para el dialogo y la participación.

También estuvo debatiendo diversos temas frente a entidades, World Urban Campaign, International Youth Organization for IberoAmerica (OIJ), Innovation for Change (I4C) y la United Nations (UN).