La pasada semana cuatro de nuestros estudiantes de la carrera de redes de información, resultaron ganadores en la cuarta edición del Torneo de Redes que organiza la Escuela de Ingeniería en Computación y Telecomunicaciones de la PUCMM.

Eduard Payan y Miguel Segura obtuvieron el primer lugar mientras que Estiven Antonio Polanco y Erick Manuel Pimentel Paredes ganaron el tercer lugar.

Dicha actividad consiste principalmente en evaluar tanto los conocimientos teóricos como las destrezas prácticas de los estudiantes en el área de redes.

Uno de los objetivos principales de esta 4ta edición del Torneo de Redes fue integrar estudiantes de diferentes instituciones de educación superior para fomentar el desarrollo de las competencias de los estudiantes en el área de las telecomunicaciones.

En la competencia participaron tres universidades que fueron PUCMM, INTEC e ITLA.