esen
MENU
Imagen

Boca Chica, La Caleta. - El Instituto Tecnológico de las Américas ITLA, realizó una entrega de certificados a los primeros 80 jóvenes que se capacitaron en distintas áreas de la tecnología como parte del proyecto Centros ITLA, que busca llevar formación tecnológica a todas las provincias del país.

Los jóvenes que recibieron su certificado estuvieron recibiendo clases en Curso de Desarrollo de Base de Datos, Redes de Información y Fundamentos Técnicos del Computador durante el período abril-septiembre 2018.

El proyecto Centros ITLA viene a garantizar oportunidades de educación tecnológica, aumentando la inclusión digital de los ciudadanos.

ITLA tiene el objetivo de colocar 10 centros en todo el país para formar unas 10,000 personas, contribuyendo así a la meta del Gobierno de capacitar a 350,000 ciudadanos en distintas áreas de la tecnología a través del proyecto República Digital.

Los Centros ITLA que ya están en funcionamiento se encuentran en Monte Plata, Bahoruco, Salcedo, Villa Tapia, Invivienda, San Luis, Verón y Bonao.

Compartir