ITLA - Apertura del Cyber Park Film School by ITLA
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

Apertura del Cyber Park Film School by ITLA

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) asume la administración del Cyber Park Film School con la finalidad de ofertar talleres, cursos y diplomados en el área audiovisual y de la cinematografía. El programa de formación está dirigido a jóvenes talentos que quieran especializarse en estos renglones o que deseen ampliar sus conocimientos de la misma.


 

Bajo el sello de prestigio ITLA, esta escuela se convertirá en un centro de formación técnico, con una modalidad teórico práctica, con la infraestructura adecuada y el equipamiento correspondiente; y sobretodo apegados a los más altos estándares de calidad. 

 

Aprovechando el naciente mercado cinematográfico, la escuela también prevé la coordinación de charlas, conferencias y simposios orientados al área cinematográfica, para ampliar las posibilidades del estudiante que desee convertirse en un profesional de la imagen y que esté buscando especializaciones de modalidad intensiva.

 

Eddy Martínez Manzueta, presidente del Consejo de Directores del ITLA, explicó que la escuela tendrá una orientación hacia las nuevas tendencias de la industria y aprovechará el emergente crecimiento del cine en la República Dominicana, luego de la aprobación de la ley de cine impulsada por el presidente Fernández, y el anuncio de la construcción del Pinewood Indomina Studios.

“El futuro se vislumbra prometedor para la industria audiovisual y por ende enfatizaremos varias áreas pilares tales como: sonido, maquillaje de efectos fotografía digital, entre otras”, sostuvo Martínez. 

 

De su lado el rector del ITLA, José Armando Tavárez, dijo que la escuela dispondrá de docentes profesionales, y que se impartirán programas con una orientación práctica en la formación, capacitación personalizada, oferta académica dinámica y en contacto con las novedades que surgen en la industria.  

 

ITLA es una prestigiosa institución técnica de estudios superiores, de excelencia académica, de capacitación bilingüe técnico profesional en las áreas de tecnología y bajo un modelo de ‘’technical college’’. Las carreras que ofrecen se apoyan en las tecnologías y sistema de información y comunicación impactando positivamente en la formación integral de nuestros egresados.

Está colocada como la  principal academia de educación superior, especializada en impartir carreras tecnológicas en el área del Caribe. Gracias a la calidad en sus servicios y a las innovaciones académicas,  mantiene elevados estándares educativos, que lo avalan como la más prestigiosa institución educativa  en su área.

Compartir