esen
MENU
Imagen

Sí te gusta la robótica, y principalmente la Inteligencia Artificial, de seguro te gustará saber que Stanford University estará impartiendo su curso de “Introducción a la Inteligencia Artificial” por los profesores Sebastian Thrun, Director del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Stanford; y Peter Norvig, Director de Investigación en Google Inc, totalmente gratis. 

Usando nuevas tecnologías, los instructores ofrecerán a los estudiantes en línea los mismos materiales utilizados en las clases físicas, libre de costos. El objetivo de ellos con esto es poder ofrecer asignaciones, pruebines y exámenes, de idéntica forma en ambas versiones del curso. Por esta razón los estudiantes que tomen el curso en línea serán evaluados de la misma forma que los estudiantes que han tomado el curso CS221 (la clase presencial) en Stanford. Los únicos pre-requisitos requeridos para esta clase son: tener un entendimiento sólido de probabilidad, y álgebra lineal. 

El curso será impartido Online (en línea), con una duración de 10 semanas. El mismo empieza el Lunes 2 de Octubre, 2011. 

Sin embargo, claro está, para poder formar parte de este curso es importante tener un adecuado nivel de Inglés, para poder entender los vídeos con los cuales se impartirán las clases y los exámenes que se deberán tomar a lo largo del curso. Por lo que no es sólo saber leer y escribir en Inglés, sino también escuchar y entender.

Creemos que esta es una excelente oportunidad para evaluar la forma de impartir clases de una de las Universidades líderes en el mundo en el área de investigación y enseñanza, sin costo alguno.

Aquí pueden ver más información sobre la metodología que será utilizada, y las pruebas que serán necesarias.  

¿Qué les parece? 

 

Fuente: linkea.do

Compartir