ITLA dice presente en NYMUNLAC 2018

Una comisión de estudiantes de ITLA participó como delegada en la Conferencia Modelo de las Naciones Unidas en Nueva York para América Latina y el Caribe (NYMUNLAC 2018).

Este evento busca la formación de Jóvenes líderes de Latinoamérica y el Caribe, a través de la promoción del diálogo, el debate académico y la negociación, como herramientas que facilitan el entendimiento y la adopción de iniciativas que promueven el desarrollo sostenible en el mundo.

Durante este evento los jóvenes delegados estuvieron trabajando en la Sexta Comisión de la Asamblea General: Asuntos Jurídicos (AG6) tratando los siguientes temas:

1) Responsabilidad del Estado por hechos internacionalmente ilícitos.
2) Responsabilidad penal de los funcionarios y expertos de las Naciones Unidas en misión.

ITLA dice presente en NYMUNLAC 2018

1) Responsabilidad del Estado por hechos internacionalmente ilícitos.