Más de 800 jóvenes participan de Expo ITLA 2018

El Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA, celebró el pasado viernes 27 de abril el 2do encuentro Expo ITLA 2018 donde más de 800 jóvenes de 22 centros educativos del país compartieron en un ambiente cargado de aprendizaje, tecnología y mucha diversión.

En este encuentro los jóvenes conocieron el campus y laboratorios de la institución, la oferta académica y participaron de charlas y talleres enfocados a la tecnología.

Más de 800 jóvenes participan de Expo ITLA 2018