ITLA - Don Bosco e ITLA firman convenio
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor
El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y el programa Muchachos y Muchachas con Don Bosco firmaron un convenio de cooperación, con el objetivo de capacitar el personal de informática y otras áreas en el manejo adecuado de las nuevas herramientas de informática para mayor rendimiento.

El acuerdo fue firmado entre el director ejecutivo del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez y el Sacerdote Juan Linares, Director General del Programa Muchachos y Muchachas con Don Bosco, quienes manifestaron el interés de que ambas instituciones trabajen en conjunto para contribuir de manera eficaz a que los jóvenes y educadores de ese proyecto se capaciten en el área de informática.

El convenio también establece asesorar de manera gratuita al personal de MDB en el diseño de página Web, instalación de red de informáticas, uso y herramientas de productos informáticos, optimización de recursos informáticos, así como cualquier otra asesoría en el área. Asimismo , ofrecer becas en los programas académicos del ITLA a los jóvenes que se destaquen en los programas del área de informática de MDB.

El director ejecutivo del ITLA , José Armando Tavárez, dijo que el convenio tiene por objetivo la formalización de la relación interinstitucional entreITLA y MDB, como un mecanismo de cooperación por parte de esta institución con la obra Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

Tavárez dijo que este acuerdo brindará a los menores y jóvenes que participan en este proyecto, la oportunidad de que desarrollen sus potenciales a través de una educación tecnológica.

Compartir