ITLA - Estudiante de ITLA obtiene el Primer Lugar en competencia de NetRiders
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

Estudiante de ITLA obtiene el Primer Lugar en competencia de NetRiders

José Daniel Vásquez, estudiante del Tecnólogo en Redes, del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), obtuvo el primer lugar en la  competencia NetRiders 2011, una gran oportunidad para mostrar las habilidades en Tecnología de la Información y ganar visibilidad ante los cazadores de talentos en el creciente campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 

El primer lugar obtenido por Vásquez, le acredita como campeón local de Netriders 2011, y único representante de la Republica Dominicana, para la fase final de Netriders 2011, donde competirá  con delegados de más de 80 países por un puesto en el ranking internacional. 

La competencia de redes NetRiders, es organizada por Cisco anualmente para brindar a los estudiantes de las Academias de Redes Cisco, la oportunidad de participar en una valiosa experiencia educativa junto a estudiantes de otros países. 

En la segunda fase de esta edición 2011 de NetRiders, Vásquez participó con representantes de todas las Academias Cisco en el país, por el ranking local y al mismo tiempo con estudiantes de Argentina, Colombia, Honduras, Panamá, Bahamas, Costa Rica, Jamaica, Paraguay, Belice, Ecuador, México, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Trinidad Tobago, Brasil, Guatemala, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Haití, Perú y  Venezuela.

Vásquez dijo que participar en este prestigioso concurso internacional de Cisco es un privilegio y al mismo tiempo un desafío, en el que se aplica todos los conocimientos que te enseñan los instructores del ITLA, de los cuales dijo sentirse satisfecho.

‘’Agradezco a mis profesores, que desde que le comuniqué que participaría en esta competencia siempre estuvieron conmigo, dándome todo el apoyo que necesité’’, sostuvo Vásquez. 

Vásquez invitó a sus compañeros, a que participen en cualquier evento internacional, porque los estudiantes de ITLA tienen la ventaja de que están muy bien preparados y tienen los conocimientos necesarios para participar en cualquier competencia internacional.

En tanto que, el rector de la academia, ingeniero José Armando Tavárez dijo que se siente satisfecho de esta premiación, lo que reafirma que en ITLA ’estamos’’ haciendo una gran revolución en la educación tecnológica, y que este joven alcanzara primer lugar en esta competencia internacional, habla muy bien de los  estudiantes y docentes de esta academia.

 ITLA está posicionado como el referente regional en enseñanza en el área de tecnología, gracias  a los innovadores programas académicos y excelente calidad en sus servicios.

Compartir