ITLA - ITLA adquiere modernos laboratorios de Redes
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

ITLA adquiere modernos laboratorios de Redes

ITLA adquiere modernos laboratorios de Redes

Con una inversión de  un millón novecientos setenta y cuatro mil ciento treinta y tres pesos, el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) adquirió un moderno laboratorio de Router y Swisher, para  facilitar la docencia a los estudiantes del Centro de Redes de la Información, y dar continuidad a las acciones que encamina la actual gestión de modernizar la academia especializada en tecnología. 

El acto de remozamiento de los modernos laboratorios, estuvo presidido por el rector del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez, quien manifestó que con la adquisición de estos nuevos equipos, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar sus prácticas con los equipos apropiados.

‘’Me siento regocijado con estos modernos  laboratorios de Redes, el más moderno de toda la región. Hemos adquiridos estos dispositivos para que ustedes realicen cada una de sus tareas y conozcan de primera mano la tecnología más avanzada en cuanto a Router y Swisher’’, dijo Tavárez. 

Explicó que ITLA, como institución de educación superior, siempre se mantiene a la vanguardia de la tecnología, innovando sus laboratorios para ofrecer mejor calidad en cada uno de sus servicios.

En estos laboratorios de  Router y  Switch, los estudiantes hacen las prácticas y configuraciones de Redes, utilizando la plataforma de Cisco. La adquisición de estos equipos es el resultado de un proceso mediante Licitación Pública Nacional  en la que resultó ganadora la empresa  Netxar Technologie. 

 

Departamento de Comunicaciones

06 de Noviembre, 2011 

Compartir