ITLA - ITLA anuncia medidas para prevenir coronavirus
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

ITLA anuncia medidas para prevenir coronavirus

 Con el objetivo de preservar la salud de toda la comunidad itlasiana, hemos adoptado distintas medidas de control y prevención del Coronavirus (COVID-19). Dentro de las que destacamos las siguientes:

Colocación de dispensadores de desinfectante de manos en distintos puntos de la institución, de acuerdo a la Guía Para la Instalación de Sistemas de Desinfección de la Organización Panamericana de Salud (OPS). Los mismos están identificados con un letrero informativo de su uso correcto.

Nos hemos sumado a la campaña de prevención del Ministerio de Salud Pública, difundiendo a través de nuestros medios institucionales toda la información oportuna sobre prevención, para la concienciación de nuestra comunidad académica, así mismo, la colocación de afiches informativos en todos los edificios, aulas, Residencia Académica y Politécnico ITLA.

Antes de confirmarse los primeros casos de coronavirus en el país, realizamos charlas educativas a cargo de expertos en el área, para instruir y proveer los conocimientos necesarios sobre la COVID-19 a toda nuestra comunidad administrativa y académica.

Una vez confirmados los primeros casos de coronavirus en el país, se dispuso la suspensión de todas las actividades de movilidad, viajes académicos, conferencias, congresos, graduaciones y todas las que impliquen concentración de personas.

Compartir