ITLA - ITLA capacitará membresía Cronistas Sociales
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
Imagen

DSC 0011 optEl Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y la  Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC), acordaron desarrollar un programa de capacitación en Tecnologías de la Información y la Comunicación, que beneficiará a más de cien afiliadas en el area de Periodismo Digital.

El acuerdo firmado por el rector del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez y la licenciada Wanda Sánchez, presidenta de la ADCS, quienes manifestaron el interés de capacitar a la membresía de las Cronistas Sociales.

Tavárez dijo que la entidad que dirige contribuye a la formación de  periodistas digitales que han decidido prepararse y obtener las herramientas necesarias para conocer la Tecnología de Información y Comunicación, instrumentos indispensables en el siglo XXI.

De su lado, Sánchez dijo que este acuerdo se enmarca dentro de los programas de capacitación  del plan de trabajo de las Cronistas Sociales para el período 2013-2015. Con esta firma se establece que ambas instituciones ejecutarán de manera conjunta proyectos de asesoría y capacitación para el mejoramiento de la productividad y competitividad de los cronistas sociales del país.

ITLA ofrecerá a los miembros de la Asociación de Cronistas los programas de educación permanente e inglés que oferta, sujeto a la disponibilidad del momento de la solicitud.

Compartir