ITLA - ITLA crea programa especial de inglés para capacitar a niños y adolescentes de Boca Chica
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
Imagen

Boca Chica. - El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), realizó el acto de entrega de 257 becas de inglés a través del programa “YES Teen” creado para capacitar a niños y adolescentes entre 10 y 15 años de edad residentes en el municipio de Boca Chica.

La actividad estuvo encabezada por el rector de ITLA José Armando Tavarez quien motivó a los beneficiarios a sacar el mayor provecho en este programa de capacitación, al tiempo que destacó que la institución invierte cada año millones de pesos en programas de formación gratuita para los munícipes.

Los 257 participantes fueron seleccionados mediante encuentros abiertos que se realizaron en los distintos sectores de Boca Chica donde los padres y/o tutores podían asistir con sus hijos y aplicar para la beca solo entregando la documentación requerida.

Yes Teen es un programa de alfabetización de inglés práctico ajustado a las necesidades de la población adolescente de Boca Chica con el fin de que pueda ser asimilado y aprendido de una forma rápida y efectiva. Los becarios recibirán clases seis horas a la semana durante dos trimestres de manera presencial.

 ITLA ha capacitado de manera gratuita a más de 19,000 personas del municipio en áreas de la tecnología e idioma inglés. 

Compartir