ITLA - ITLA desarrollará programa de capacitación para empleados de ASP-OPTIC

DSC 0135 optEl Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y la Asociación de Servidores Públicos de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (ASP-OPTIC), acordaron desarrollar   un programa de capacitación en las áreas de inglés y Extensión, para contribuir a la formación de seres humanos competitivos.

Para dejar en funcionamiento el programa, el rector de ITLA, ingeniero José Armando Tavárez y la presidenta de la Asociación de Servidores Públicos de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), licenciada Scarlet Sánchez, manifestaron que este programa de entrenamiento contribuye al desarrollo de las habilidades tecnológicas y aprendizaje del idioma inglés.

Tavárez reiteró el compromiso que tiene ITLA de contribuir a la formación de recursos humanos competitivos, y con la ampliación de   este programa, ambas instituciones buscan que los miembros de (ASP-OPTIC) se mantengan actualizado con las habilidades que les permitan seguir desarrollándose.

En tanto que, Sánchez destacó la trayectoria de los egresados de ITLA y agradeció al ingeniero Tavárez la firma de este acuerdo que beneficiará los empleados de ASP-OPTIC.

Ambas instituciones acuerdan facilitar infraestructura física, logística y de apoyo para la realización de los eventos académicos que se identifiquen como parte de este acuerdo, además de suplir los recursos humanos para desarrollar los programas que se contemplen efectuar.

ITLA está colocada como la principal academia de educación superior, especializada en impartir carreras tecnológicas en el área del Caribe. Gracias a la calidad en sus servicios y a las innovaciones académicas, mantiene elevados estándares educativos, que lo avalan como la más prestigiosa institución educativa en su área.