ITLA - ITLA es reconocida como mejor institución de educación superior en Cila 2010

El presidente Leonel Fernández entregó el reconocimiento a Neyda Santana, que acredita al ITLA como mejor institución de educación superior en CILA 2010.El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, entregó el reconocimiento como  ‘’Mejor Institución de Educación Superior’’ al Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) por la participación destacada de sus estudiantes, durante la clausura de Cila 2010, celebrado en el Salón de Convenciones del Hotel Moon Palace Punta Cana.

Los estudiantes del ITLA también obtuvieron un reconocimiento por el mejor discurso, en su participación en la Comisión de Estupefacientes.

CILA se celebra durante cuatro días, anualmente, en la República Dominicana con la organización de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y la participación de más de 1,500 jóvenes dominicanos y de otros países del mundo.

En la clausura también participaron destacados representantes del Sistema de Naciones Unidas, que valoraron el trabajo de los jóvenes y les animaron a seguir por la ruta emprendida cumpliendo los valores de Naciones Unidas donde quiera que estén.

Los discursos iniciales estuvieron a cargo de Valery Julliand, Coordinadora Residente del sistema de la ONU en la República Dominicana y Muhammad Shaaban y Edmond Mulet, funcionarios del Sistema de las Naciones Unidas con diferentes responsabilidades en diferentes lugares.

En el evento, también fueron premiadas las instituciones académicas de educación básica y media, y educación superior, que tuvieron el mayor desenvolvimiento de sus estudiantes, habiendo obtenido el mayor porcentaje de galardonados de la noche.