ITLA - ITLA firma acuerdo con Mescyt y República Digital para otorgar más becas en Desarrollo de Software

Nuestra institución firmó el pasado jueves una alianza con el Mescyt y República Digital para otorgar 400 becas correspondientes al Proyecto Formación y Capacitación de capital humano en Desarrollo de Software de dicho programa.

Con estas se suman 900 las becas otorgadas por ITLA en alianza con el Mescyt para beneficiar a estudiantes y egresados universitarios con diplomados especializados en desarrollo de software.

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la Pontificia Universidad Católica, Madre y Maestra (PUCMM) y la Universidad APEC también formaron parte de esta alianza con la que se pretende entregar en total 700 becas de software.