ITLA - ITLA gana Gran Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias

En una ceremonia presidida por el presidente Danilo Medina, el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), recibió el Gran Premio a la Calidad, evento organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP). El galardón fue recibido por el rector de la academia, ingeniero José Armando Tavárez, quien destacó los aportes de ITLA en beneficio de la  educación  a la juventud dominicana.

‘’Recibir este premio es un gran compromiso de continuar ofreciendo educación de clase mundial, y eso es que lo cada día se hace en ITLA. Este es un reconocimiento para toda la juventud dominicana’’, dijo Tavárez.

Tavárez dijo que comparte este  galardón con el equipo de ITLA, quienes realizaron una excelente labor para hacer realidad este reconocimiento. Destacó la capacidad gerencial  del Departamento de Calidad, que dirige la ingeniera Dulce María Agramonte por su excelente desempeño.

La octava entrega del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias se realizó en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santiago. En el 2006 ITLA recibió la Medalla de Plata; mientras que en 2008, 2009 y 2010 obtuvo Medalla de Oro.

En tanto que, el ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, explicó que el objetivo de esa iniciativa es incentivar a las instituciones públicas a que desarrollen  buenas prácticas para elevar la calidad de los servicios y lograr una mayor satisfacción de los ciudadanos.

El presidente Danilo Medina entrega el reconocimiento al rector de ITLA, José Armando Tavárez.

Departamento de Comunicaciones ITLA

14 de enero, 2013