ITLA - ITLA otorga más de 50 becas a jóvenes sobresalientes para estudiar carreras tecnológicas

Boca Chica, La Caleta. - El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) otorgó 52 becas a jóvenes de excelencia académica para estudiar las carreras tecnológicas de educación superior que ofrece el instituto.

El acto estuvo encabezado por el rector del ITLA, José Armando Tavarez quien en sus palabras introductorias calificó este evento de vital importancia para la institución porque más que una beca de estudios es la oportunidad que le ofrecen a los jóvenes para construir un mejor futuro.

El programa de becas de excelencia del ITLA fue creado en 2015 con el objetivo de premiar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que hayan alcanzado un excelente promedio durante el bachillerato.

DSC_0978.png

En esta sexta entrega de Becas de Excelencia ITLA, 18 de los jóvenes beneficiados estudiarán la carrera de Tecnología en Desarrollo de Software, 7 Redes de Información, 9 Tecnología en Mecatrónica, 8 Multimedia, 8 Seguridad Informática y 2 Tecnología en Sonido.

Los estudiantes becados por sus excelentes calificaciones provienen de Azua, La Romana, San Cristóbal, María trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, La Vega, Valverde, Santiago, Monseñor Noel y Santo Domingo.

a1b2cd.club | 521: Web server is down

Error 521 Ray ID: 4ebe77d2cc61c63b • 2019-06-24 11:47:38 UTC

Web server is down

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
a1b2cd.club

Host

What happened?

The web server is not returning a connection. As a result, the web page is not displaying.

What can I do?

If you are a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you are the owner of this website:

Contact your hosting provider letting them know your web server is not responding. Additional troubleshooting information.

c99 shell hacklink istanbul evden eve nakliyat hacklink Google