ITLA - ITLA recibe 164 bachilleres para Educación Superior

ITLA recibe 164 bachilleres para Educación Superior

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) recibió 164 bachilleres que se incorporan al programa  Fondo para  la Excelencia Académica, para cursar las carreras  de Mecatrónica, Manufactura Automatizada, Desarrollo de Software, Multimedia y Redes.

Los jóvenes fueron recibidos por el rector de la academia, ingeniero José Armando Tavárez, quien manifestó su alegría de que hayan escogido ITLA para recibir educación superior de clase mundial. Lo que les permitirá insertarse con facilidad en el mercado laboral.

Tavárez  explicó que la capacitación  de estos jóvenes en carreras especializadas, aportan  al estudiante las bases para brindar soluciones  tecnológicas a través de la Tecnología  de la Información  y la Comunicación.

‘’ITLA es una institución que cuenta con la mejor infraestructura tecnológica, y es un referente regional en enseñanza en el área de tecnología, gracias  a los innovadores programas académicos y excelente calidad en sus servicios’’, dijo Tavárez.

Tavárez destacó que la visión del  presidente Leonel Fernández es formar técnicos  en tecnología  para atraer y garantizar la inversión extranjera  en los sectores productivos  de la República Dominicana, con la finalidad de desarrollar la industria nacional de las telecomunicaciones en el país.

El Instituto Tecnológico de Las Américas constituye una de las principales apuestas del Gobierno para el desarrollo y la competitividad de la República Dominicana.  Su principal misión es formar el personal técnico que requiere el país para impulsar la industria y fomentar la in-versión extranjera.

Departamento de Comunicaciones

17 de enero, 2012