ITLA - ITLA recibe certificaciones de la OPTIC por su cumplimiento a las normas sobre TIC
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
Imagen
Nuestra institución recibió recientemente las certificaciones A3 y A5 por haber cumplido las normas que regulan el uso de las tecnologías en el Estado (NORTICS) que permiten ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.
La NORTIC A3 es la norma que establece las pautas necesarias para la correcta implementación de Datos Abiertos en el Estado Dominicano, mientras que la A5 establece las directrices que deben seguir los organismos del Estado a fin de presentar y brindar servicios de calidad al ciudadano.

Nuestra institución también está certificada con la Norma para la Gestión de las Redes Sociales en los Organismos Gubernamentales (NORTIC E1) que establece las directrices que deben seguir los organismos gubernamentales para establecer una correcta comunicación con el ciudadano por medio de las redes sociales, y la NORTIC A2 que pauta las directrices y recomendaciones para la normalización de los portales del Gobierno Dominicano, logrando la homogeneidad en los medios web del Estado.

Estas certificaciones evidencian que el ITLA pone a disposición más y mejores accesos a los servicios públicos ofrecidos a través de los distintos medios de atención ciudadana existentes en la institución.

Compartir