ITLA - ITLA recibe más de 500 nuevos estudiantes que se formarán en tecnología

Boca Chica, La Caleta.- El Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA, realizó este martes el acto de ambientación para 559 nuevos estudiantes que iniciarán su formación tecnológica en esa casa de estudios, sumando 1,303 los nuevos inscritos este año.

De los 559 jóvenes que empiezan a formar parte de la familia ITLA, 75 pertenecen a la carrera de Redes de Información, 239 de Desarrollo de Software, 84 de Multimedia, 81 de Mecatrónica, 63 estudiarán Seguridad Informática y 17 Tecnología en Sonido.

DSC_0919.png

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del Rector de ITLA José Armando Tavarez, quien destacó que la institución siempre ha tenido como objetivo albergar jóvenes de distintos puntos del país para formarlos en educación tecnológica y darles la oportunidad de un futuro mejor.

Los estudiantes de nuevo ingreso provienen de Azua, Bahoruco, Duarte, El Seibo, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, La Altagracia, La Romana, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Plata, Peravia, Puerto Plata, Samaná, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago, Santo Domingo, Valverde y Santiago Rodríguez.

c99 shell hacklink istanbul evden eve nakliyat hacklink Google