ITLA - ITLA y YABT firman acuerdo de cooperación
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
Imagen

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y el Young Americas Business Trust (YABT) que trabaja en cooperación con la Organización de los Estados Americanos (OEA) firmaron un acuerdo de colaboración en la Oficina de la Secretaría General de la OEA en RD.

En el marco de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Américas 2016) y ocupado en los jóvenes emprendedores, el YABT busca con esta alianza apoyar a los jóvenes dominicanos en cooperación con instituciones consolidadas como el ITLA.

El Young Americas Business Trust es una organización internacional que trabaja en cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Desde su creación, YABT ha fortalecido a más de 40,000 jóvenes en 75 países a través de programas y actividades que permiten que las y los jóvenes sean miembros productivos de sus comunidades, abriendo un espacio para que puedan actuar como socios contribuyentes al desarrollo de sus países y de la región.

ITLA, por su parte y bajo la firme misión de “formar profesionales en tecnología y ciencia aplicada, por medio de metodologías innovadoras, involucramiento comunitario, valores éticos y conciencia global”, contribuyen con este acuerdo al desarrollo nacional e internacional de los jóvenes dominicanos.

 

Compartir