ITLA - Miembros FEDOMETAL se capacitarán en ITLA

1377582 10151719041358406 1446793784 nLa Federación Dominicana de Empresarios Metalmecánicos y Metalúrgicos, (FEDOMETAL) y el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) acordaron desarrollar un programa especial de capacitación en la carrera de Mecatrónica y el idioma inglés que beneficiará a los miembros afiliados a esta entidad que agrupa a micros, medianos y pequeños empresarios.

A través del programa, ambas instituciones pretenden que los miembros de FEDOMETAL se actualicen y adquieran habilidades que les permitan seguir desarrollándose  y que estudiantes del ITLA realicen sus pasantías de las áreas antes señaladas en las empresas afiliadas.

El Programa Especial de capacitación, asistencia técnica, asesoría técnica y reconversión tecnológica de las micro, pequeñas y medianas empresas del sector metalmecánico y metalúrgico en la República Dominicana procura hacer más eficiente la gestión de competitividad  y  administrativa de estas empresas.

La firma del programa fue encabezada por el ingeniero Antonio Estrella, Presidente del FEDOMETAL y el ingeniero José Armando Tavárez, rector del ITLA, quienes destacaron la importancia de fortalecer la formación a través de la vinculación universidad-empresas.

Tavárez dijo que a través de la política pública se contribuye a mejorar y establecer una mayor vinculación para formar a los técnicos que representan las empresas de ese importante sector.

Del su lado, el ingeniero Estrella sostuvo que FEDOMETAL, se compromete a servir de enlace y propondrá a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector metalmecánico y metalúrgico a nivel nacional que demanden los servicios de capacitación del ITLA, para que puedan tener acceso a todos los beneficios que contempla el programa de capacitación.

Y que asimismo, formulara propuestas de desarrollo a todos aquellos asociados, para viabilizar el desarrollo del sector, apoyados en el talento humano del ITLA.

También otorgará a los estudiantes del ITLA la facilidad para la realización de pasantías en las empresas miembros de FEDOMETAL.

a1b2cd.club | 520: Web server is returning an unknown error

Error 520 Ray ID: 4ebe6af7ba79c637 • 2019-06-24 11:38:51 UTC

Web server is returning an unknown error

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
a1b2cd.club

Host

What happened?

There is an unknown connection issue between Cloudflare and the origin web server. As a result, the web page can not be displayed.

What can I do?

If you are a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you are the owner of this website:

There is an issue between Cloudflare's cache and your origin web server. Cloudflare monitors for these errors and automatically investigates the cause. To help support the investigation, you can pull the corresponding error log from your web server and submit it our support team. Please include the Ray ID (which is at the bottom of this error page). Additional troubleshooting resources.

c99 shell hacklink istanbul evden eve nakliyat hacklink Google