ITLA - Ministros sector Educación destacan avance sistema educativo
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

Los Ministros de sector Educación, participaron en el programa Hoy Mismo donde hablaron de los Logros y Perspectivas de la Educación’’, durante un panel en la que destacaron el avance del sistema educativo dominicano. El panel estuvo encabezado por Melanio Paredes, Ministro de Educación; Ramón Valerio, viceministro de MESCyT; José Armando Tavárez, rector del ITLA y Josefina Pimentel, directora del INFOTEP.

 

En sus intervenciones, los ministros de las diferentes carteras educativas hablaron de que  el país ha avanzado en materia de cobertura de la docencia básica, en la ampliación de becas internacionales,  en la formación  de jóvenes en alta tecnología y en la capacitación de más de 300 mil dominicanos en diferentes áreas.

El panel fue organizado por el Gabinete del sector Educación, de la dirección de Prensa y Publicidad de la Presidencia de la República, que coordina Félix Almonte, gerente de Relaciones Públicas de la Mescyt. También lo integran, Ysabel Parra, gerente de Prensa ITLA; Rosanna Figueroa, gerente Relaciones Públicas, Infotep;  Yolanda Tapia, gerente Relaciones Públicas ITLA y Juan Pérez Recio, director Relaciones Públicas Merd.



Departamento de Prensa y Comunicaciones ITLA
25 de mayo, 2010

Compartir