ITLA - Rector entregó medalla Campeón Latinoamericano y del Caribe en la Competencia NetRiders 2011
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

José Daniel Vásquez

El rector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), ingeniero José Armando Tavárez, entregó una medalla de reconocimiento al joven José Daniel Vásquez, estudiante del Tecnólogo en Redes, al convertirse  en campeón Latinoamericano y del Caribe en la Competencia  Internacional de  NetRiders 2011. 

Tavárez explicó que este premio enaltece la institución que dirige y es un reconocimiento al cuerpo docente del ITLA, habla muy bien de la preparación y calidad de los instructores y de los encargados de centros. 

‘’Estoy muy satisfecho con el galardón de José Daniel Vásquez, un excelente estudiante, quien obtuvo la calificación más alta en este desafío, que reunió a participantes de más de 80 países’’, dijo Tavárez. 

El reconocimiento fue entregado en presencia de los principales funcionarios académicos  y del área administrativa del ITLA, quienes destacaron la hazaña lograda por Vásquez, al competir con participantes de distintos países de Latinoamérica . 

La competencia de Redes NetRiders, es organizada por Cisco, que se celebra anualmente y brinda a los estudiantes de las Academias de Redes Cisco, la oportunidad de participar en una valiosa experiencia educativa junto a estudiantes de otros países. 

ITLA está posicionado como el referente regional en enseñanza en el área de tecnología, gracias  a los innovadores programas académicos y excelente calidad en sus servicios. 

 

 

Compartir