ITLA - Reunión Embajadores Centroamericanos
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor
Con ánimo de seguir fortaleciendo la propuesta de cooperación surgida en la visita que realizarón el pasado 8 de septiembre los Embajadores centroamericanos al Instituto Tecnológico de Las Américas, se celebró una reunión almuerzo para discutir la posible implementación de un R.D. SICA Educativo. En esta ocasión esta reunión estuvo encabezada por el Excelentísimo señor Eduardo Lama, Embajador de Belice y Decano del Cuerpo Diplomático, así como la Excelentísima señora Miroslava Rosas-Mota, Embajadora de Panamá, el Excelentísimo señor Ernesto Ferreiro Rusconi, Embajador del El Salvado, el Excelentísimo señor Alvaro José Sevilla Siero, Embajador de Nicaragua; así como de los Honorables Ministros Consejeros Mirce Pacheco de la Embajada Costa Rica; Carlos Alberto Argueta Bone, de la Embajada de Guatemala y César López, de la Embajada de Honduras.

La contraparte del ITLA estuvo conformada por el Ing. José Armando Tavarez, Director Ejecutivo del ITLA, Ana Laura Guzmán Ibarra, Subdirectora de Relaciones Interna-cionales y en el señor Sócrates Silverio, en el soporte técnico.

En esta oportunidad se discutió la posibilidad de hacer un memorando de entendimiento "R.D. SICA Educativo", con el objetivo de lograr una región Centro-americana y del Caribe unida.

Compartir