ITLA - Un programa para capacitar los miembros de Asinap

DSC 0058 optEl Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y la Asociación de Servidores Públicos del Instituto Nacional de Administración Pública (ASINAP), desarrollarán un programa de capacitación en las áreas de inglés y de Tecnología de la Información y Comunicación para contribuir a la formación de seres humanos competitivos.

El acuerdo firmado por el rector del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez y el presidente de ASINAP, licenciado Ángel Wander Morezux Fulcar, quienes explicaron que este programa de entrenamiento contribuye al aprendizaje y desarrollo de las habilidades tecnológicas e inglés.

Tavárez manifestó que la inversión en el capital humano es una condición indispensable para enfrentar los desafíos del mundo actual, caracterizado por grandes avances tecnológicos y el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

El funcionario académico explicó que ITLA contribuye al desarrollo tecnológico a través de la educación de vanguardia, el fomento de la creatividad y la innovación, la investigación científica y tecnológica y a la promoción del uso de las diversas tecnologías de la información.

Ambas instituciones acuerdan facilitar infraestructura física, logística y de apoyo para la realización de los eventos académicos y culturales, que se identifiquen como parte de este Acuerdo, además de suplir los recursos humanos para desarrollar los programas que se contemplen efectuar.

ITLA está colocada como la principal academia de educación superior, especializada en impartir carreras tecnológicas en el área del Caribe. Gracias a la calidad en sus servicios y a las innovaciones académicas, mantiene elevados estándares educativos, que lo avalan como la más prestigiosa institución educativa en su área.