Gestión Docente

Departamento de Gestión Docente

El Departamento de Gestión Docente es responsable de planificar, dirigir, supervisar y controlar todos los procesos relacionados con la vida laboral del personal docente, desde su ingreso a la institución.

Todas las acciones se realizan conforme a las normas, políticas, procedimientos, leyes y regulaciones de la Administración Pública, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los fines institucionales.

Servicios que ofrece el departamento a los docentes:

Certificaciones laborales

  • Recepción de solicitudes: lunes a miércoles
  • Entrega: viernes de la misma semana

Cartas de retención de impuestos

  • Recepción de solicitudes: lunes a miércoles
  • Entrega: viernes de la misma semana

Orientación sobre descuentos de nómina, incluyendo:

  • Aportes a la Seguridad Social
  • Descuentos por ley
  • Retenciones del Impuesto Sobre la Renta (ISR)

Preguntas frecuentes

Conoce nuestros principales patrocinadores