Calidad en la Gestión

En el ITLA estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros procesos. El Departamento de Calidad en la Gestión, es el encargado del sistema de garantía interno de calidad. Vela por el cumplimiento de las políticas y procedimientos institucionales.

Principales actividades:
  • Seguimiento a los procesos institucionales
  • Mide y evalúa la satisfacción de los servicios académicos
  • Mide y evalúa la satisfacción docente
  • Recibe y canaliza las quejas y sugerencias
  • Seguimiento al cumplimiento de políticas y normas ISO 9001-2015
Certificaciones de Calidad
  • Norma ISO 9001-2015
Reconocimientos y Premios
  • Noviembre 2023 reconocimiento SISMAP 3er lugar ranking trayectoria de calidad en la gestión.
  • Junio 2024 premio MESCYT de excelencia académica, evaluación quinquenal.
  • Septiembre 2024 reconocimiento por trayectoria en la implementación y cumplimiento de la Carta Compromiso al Ciudadano.
  • Premio Nacional a la Calidad 2006- Medalla de Plata
  • Premio Nacional a la Calidad 2008 - Medalla Oro
  • Premio Nacional a la Calidad 2009- Medalla Oro
  • Premio Nacional a la Calidad 2010 Medalla Oro
  • Gran Premio Nacional a la Calidad 2012

¡En ITLA estamos cambiando!