esen
MENU
Imagen

Derechos de Propiedad. 

ITLA, Instituto Tecnológico de Las Américas, es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, del contenido del Sitio Web www.itla.edu.do, incluyendo, título, audios, fotografías, textos, gráficos, videos, códigos y datos en general. El uso a este sitio web no le otorga la propiedad de ningún contenido al que pueda acceder.

Licencia Limitada

Puede acceder a la web ITLA desde cualquier dispositivo y puede realizar impresiones del contenido para uso interno personal e individual. Sin embargo se prohíbe tomar copia de información y datos para acciones lucrativas.

Uso Prohibido

Está prohibida la distribución o explotación comercial de los contenidos del sitio web. Usted no puede descargar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, difundir, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales disponibles a través del Sitio Web.

Marcas Comerciales

Está estrictamente prohibido el uso indebido de las marcas comerciales o logos presentados en este Sitio Web. Todas las Marcas Comerciales que no sean del Intituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), que aparezcan en este sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños.

Compartir