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  1. ¿En qué consiste el Sistema de Transporte ITLA?
  2. Con el interés de ofrecer un mejor servicio de transporte y acogiendo las sugerencias de mejora de nuestros usuarios, hemos creado un nuevo sistema de transporte.

    El nuevo Sistema de Transporte ITLA surge como una iniciativa para dar respuesta a las necesidades de nuestros estudiantes, ofreciéndoles un servicio oportuno y de calidad.

  3. ¿Cuáles son los beneficios?
    • Asiento reservado
    • Autobuses confortables
    • Servicio seguro y confiable
    • Puntualidad
  4. ¿Dónde adquirir los tickets?
  5. Tenemos habilitados dos puntos de venta de tickets donde ofrecemos servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los mismos están ubicados en:

    • Book Shop, edificio 4
    • Área de Caja, edificio 2
  6. ¿Qué tener a mano al momento de comprar tus tickets?
    • Tu matrícula
    • Ruta de entrada / salida
    • Hora de entrada / salida
  7. ¿Cuáles son las normas de uso?
    • Debes entregar tu ticket al conductor al momento de abordar el autobús
    • A las 4:00 p.m. cierra la venta de los tickets a utilizarse al día siguiente. Ejemplo: Los tickets a utilizarse el 30 de enero deben adquirirse el 29 de enero antes de las 4 de la tarde.
    • Debes portar tu carnet de forma visible

    En caso de no tener su ticket para abordar el autobús de las 10:00 p.m. podrá adquirirlo en el área de Bookshop con un cargo de $100.00. adicional al valor del ticket. (medida temporal)

  8. ¿Qué hacer si por algún motivo no pude abordar mi bus?
  9. En caso de cualquier eventualidad que impida al estudiante abordar el autobús en el horario que indica su ticket, tendrá la facilidad de abordar en otro horario que corresponda al mismo día y a la misma ruta, siempre y cuando haya disponibilidad de asiento. Para estos fines debe acercarse al área de abordaje y confirmar la disponibilidad.

  10. ¿Cuáles son los horarios para adquirir un ticket de transporte?
  11. De lunes a viernes en horario corrido desde las 8: 00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

  12. ¿Cuántos tickets se pueden adquirir?
  13. Todos los que necesite el usuario.

  14. ¿Qué hacer si pierdo mi ticket?
  15. Deberá pasar a los puntos de venta para verificar la compra original y solicitar una impresión duplicada.

  16. ¿Qué hacer si olvidé comprar mi ticket?
  17. Es imprescindible abordar el autobús con un ticket.

  18. ¿En cuales paradas puedo tomar el autobús?
  19. La información está disponible en portal de ITLA (www.itla.edu.do) en la sección de transporte.

  20. ¿Dónde me informo sobre el transporte?
  21. ¿Cómo identifico los autobuses del ITLA?
    • Los autobuses estarán rotulados con el logo de ITLA.
  22. ¿Si llego antes del Puente Juan Carlos qué ticket debo comprar?
    • Puede adquirir un ticket tanto de ruta 27 de Febrero como Charles de Gaulle.
  23. ¿Qué hago para solicitar un reajuste por cambios por parte del docente?
  24. Si el cambio realizado compromete la fecha que usted reservó, deberá hacer una solicitud de reajuste pasando por el departamento de Transporte (Edificio lV, 1er nivel) con constancia de comunicación del cambio por parte del docente. Si el cambio en la docencia no compromete el horario que usted compró, puede pasar por el área de abordaje para verificar si puede irse antes.

  25. Sistema de solicitud de tickets
  26. El sistema de pre-selección de tickets ha sido creado para que los usuarios puedan hacer su reserva de tickets en línea como una forma de optimizar el proceso y ofrecer un mejor servicio.

  27. ¿Cómo puedo ingresar a la página?
  28. Desde tu navegador a través de la dirección transporte.itla.edu.do y autenticándote con las credenciales de ORBI.

  29. ¿Desde dónde puedo acceder a la página?
  30. La página es accesible desde cualquier localidad donde te encuentres en una computadora, tablet o smartphone que sean compatibles con las últimas versiones estables de los navegadores más usados.

  31. ¿Cuántas solicitudes puedo realizar en línea?
  32. Asegúrese de solicitar solo la cantidad que vaya a pagar.

  33. Quiero solicitar 2, 3, o más meses, pero no me aparecen disponibles ¿Qué hago?
  34. Podrá solicitar su servicio en la fecha y horarios disponibles en la web.

  35. ¿Puedo realizar el pago en línea?
  36. Si, solo debe de tener balance disponible para reservar sus solicitudes, recargue su balance de manera presencial en los puntos de venta (Pregunta 3) o llamando al teléfono 809-738-4852 ext. 313 con tarjeta de crédito.

  37. Seleccioné la fecha y no me aparecen las rutas. ¿Qué hago?
  38. Es muy probable que para esa fecha no se tenga ruta programada, diríjase al Departamento de Transporte.

  39. Quiero un ticket para mañana, pero me informan que ya no se puede obtener ¿Qué hago?
  40. Las ofertas para las rutas del día siguiente cierran automáticamente el día antes las 4:00 PM, los días feriados no se toman en cuenta. Le recomendamos que recargue su balance con un monto suficiente para que pueda reservar sus solicitudes a tiempo, por la página web, sin necesidad de tener que esperar llegar a ITLA.

  41. No me aparecen las rutas en los horarios que yo quiero. ¿Qué hago?
  42. Las rutas están establecidas y publicadas en la página: https://itla.edu.do/transporte/ de tener sugerencias o inconvenientes con las mismas, diríjase al Departamento de Transporte.

  43. Realicé una o varias solicitudes en la página web y ya no me aparecen. ¿Qué hago?
  44. Sus solicitudes ya no aparecen por las siguientes razones

    • Una vez confirmadas y pagadas las solicitudes realizadas no aparecen en la lista.
    • Si la ruta solicitada cerró y no realizó el pago a tiempo no le aparece en la lista.
    • Si la ruta se canceló no le aparecen en la lista.
  45. ¿Cuáles son las rutas y horarios?

Ruta 27 de febrero

Entradas

Lun-Vie

8:00 a.m. desde Pintura

9:00 a.m. desde la Máximo Gómez

11:00 a.m. desde la Máximo Gómez

2:00 p.m. desde Pintura

6:00 p.m. desde Pintura

Sábados

9: 00 a.m. desde Pintura

2: 00 p.m. desde Pintura

Salidas

Lun-Vie

11:00 a.m. hasta Pintura

1:00 p.m. hasta Pintura

3:00 p.m. hasta Máximo Gómez

5pm hasta Pintura

6:00 p.m. hasta Pintura

8:30 p.m. hasta la Sabana Larga

10:00 p.m. hasta Pintu

Sábados

11am hasta Pintura

1pm hasta Pintura

6pm hasta Pintura

Ruta Charles de Gaulle

Entradas

Lun-Vie

8:00 a.m. desde Villa Mella

9:00 a.m. desde el 9 de la Charles

2:00 p.m. desde Villa Mella

6:00 p.m. desde Villa Mella

Sábados

9:00 a.m. desde Villa Mella

2:00 p.m. desde Villa Mella

Salidas

Lun-Vie

11:00 a.m. hasta Villa Mella

1:00 p.m. hasta Villa Mella

5:00 p.m. hasta Villa Mella

6:00 p.m. hasta Villa Mella

10:00 p.m. hasta Villa Mella

Sábados

11:00 a.m. hasta Villa Mella

1:00 p.m. hasta Villa Mella

6:00 p.m. hasta Villa Mella

Nota: Para salidas a las 3:00 p.m. y 8:30 p.m. el usuario puede adquirir el ticket de ruta 27 de febrero hasta el Puente Juan Carlos.

Para más detalles sobre las rutas, horarios y paradas visita la sección de transporte en el portal institucional www.itla.edu.do

Más información Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

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Detalles de Transporte

Dirigido a:

Estudiantes activos y egresados

Tiempo de realización

Inmediato

Horario de prestación

Lunes a Viernes de 6:50am a 10:00pm, Sábados de 7:30 a 6:00pm