Calidad en la Gesti贸n

Enviar por correo

En el ITLA estamos comprometidos con la satisfacci贸n de nuestros clientes, a trav茅s de la mejora continua de nuestros procesos. El Departamento de Calidad en la Gesti贸n, es el encargado del sistema de garant铆a interno de calidad. Vela por el cumplimiento de las pol铆ticas y procedimientos institucionales.

Principales actividades:
  • Seguimiento a los procesos institucionales
  • Mide y eval煤a la satisfacci贸n de los servicios acad茅micos
  • Mide y eval煤a la satisfacci贸n docente
  • Recibe y canaliza las quejas y sugerencias
  • Seguimiento al cumplimiento de pol铆ticas y normas ISO 9001-2015
Certificaciones de Calidad
  • Norma ISO 9001-2015
Reconocimientos y Premios
  • Noviembre 2023 reconocimiento SISMAP 3er lugar ranking trayectoria de calidad en la gesti贸n.
  • Junio 2024 premio MESCYT de excelencia acad茅mica, evaluaci贸n quinquenal.
  • Septiembre 2024 reconocimiento por trayectoria en la implementaci贸n y cumplimiento de la Carta Compromiso al Ciudadano.
  • Premio Nacional a la Calidad 2006- Medalla de Plata
  • Premio Nacional a la Calidad 2008 - Medalla Oro
  • Premio Nacional a la Calidad 2009- Medalla Oro
  • Premio Nacional a la Calidad 2010 Medalla Oro
  • Gran Premio Nacional a la Calidad 2012

隆Tu futuro profesional empieza aqu铆!