ITLA Teen

En la actualidad, las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana, y en particular, en el diario vivir de los preadolescentes, por igual, el aprendizaje del idioma inglés, de manera temprana, facilita en el usuario, una mejor asimilación y dominio del mismo.

Este programa busca introducir a los preadolescentes en el idioma inglés y en áreas de la tecnología a través de cursos y talleres utilizando el sistema de enseñanza STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas); motivándolos a desarrollar aptitudes y competencias tecnológicas que le servirán para tener un buen desenvolvimiento, tanto en ámbito personal, y posteriormente profesional, en esta era digital.

Objetivos

Exponer a las preadolescentes a programas para desarrollar habilidades necesarias para el mundo del presente y el futuro. Nuestra oferta académica persigue aprovechar el interés innato de los interesados, para fortalecer sus capacidades en desarrollo tecnológico, creatividad, pensamiento crítico e innovación.

Requisitos:
  1. Tener entre 9 a 15 años de edad
  2. Acta de nacimiento
  3. Copia de cédula de padre, madre o tutor

Oferta Académica

Este taller abarca los conceptos esenciales que el/la estudiante debe conocer para el uso eficaz y seguro del computador.

La asignatura introduce los elementos básicos del hardware del computador, los periféricos, software, recursos disponibles en el internet, medidas de seguridad para proteger la identidad en la red y uso de programas de ofimática: Word, Excel y Power point.

Dirigido a:
Preadolescentes de 9 a 15 años con un nivel mínimo aprobado de 4to grado de la educación primaria.
Duración:

30 horas

RD$5,000.00

¡En ITLA estamos cambiando!